traducció - translate - traducción

7.1.11

NO MÉS SANG! - CRIT DE LA CIUTADANIA MEXICANA


Transcripción directa del blog Nuestra aparente rendición:


Amigos: los invitamos a participar con nosotros y otros miles de mexicanos, en la elaboración y colocación de cartulinas con la leyenda BASTA DE SANGRE! en los coches, las puertas y ventanas de la casa, del trabajo, de la escuela, en los postes, en donde a bien puedan, para manifestar de este modo nuestro descontento y encabronamiento por lo que está pasando en el país.
El mensaje lo pueden enviar a otros amigos, a las redes a las que tengan acceso, a los colegas, a todas partes del país a donde puedan y tengan contactos. Para los que sesienten impotentes para protestar o hacer algo, ésta es la forma en que pueden manifestarse y "hacer algo". No quedarnos cruzados esperando a ver cuándo nos toca más cerca el balazo y entonces sí, llorar y protestar.

Queremos que esta protesta pacífica empiece a partir del 10 de enero. No tenemos ningún apoyo político ni empresarial ni religioso.
Somos simplemente ciudadanos mexicanos que estamos hasta la madre de soportar callados esa absurda guerra que mata mexicanos todos los días sin darnos nada a cambio, más que temor y angustias.

Pueden bajarse el dibujo en el blog de Ale Magallanes:http://loquehacealejandromagallanes.blogspot.com/2011/01/no-mas-sangre.html

Extret del bloc. DE CÓMO RESBALAR EN LA BAÑERA Y MATASE CON GRACIA...
http://decomoresbalarseenlabanieraymatarse.blogspot.com/

El meu homenatge



Share/Bookmark

2 comentaris :

Pandemia en la bañera... ha dit...

Gracias. De todo corazón,de todos los que vivimos en este horror. Pero bajar la cabeza jamás.
Arriba el corazón.

Boladevidre ha dit...

Adelante y ánimos!